Hola queridas almas penantes..

Nueva presentación más tierna y el mismo contenido perturbante...

Twitter: @AleejaMC

domingo, 25 de septiembre de 2016

Por si no lo puedes leer

Ultimamente no estoy bien, no duermo bien, no como bien, no me siento bien ,no vivo bien. Te da tan igual enserio. Sabes que estoy sufriendo.
No quiero sentirme como una estupida enamorada rogando por atencion, no quiero que pienses que estoy loca.
Puede que sea un asco de persona, pero siempre que me necesitabas, siempre que me necesites estare ahi, y lo sabes. No quiero que eso sea asi. No quiero que mas adelante cuando sea feliz con otra persona y las cosas anden mal, vengas a buscarme por que sabes que soy algo seguro para ti. No quiero que suceda otra vez no me quiero sentir usada.
Sabes que es lo duro tener que aguantarme las lagrimas, salirme de clases por que no quiero que me vean llorando, y me pregunten que que me pasa, no quiero mas eso. No  quiero que la gente me vea mal, no quiero que me vuelvan a meter por alla. No no sabes de eso, tu no sabes que se siente llorar hasta quedarte dormido, no sabes lo que es sufrir por que te odias, ni por que estas perdiendo a alguien con el que soñabas todo. Obligarse a estar en silencio por que si hablas empiezas a llorar.
No entiendes qué es muy dificil para controlar lo que siento.
¿Quieres darte cuenta que valgo la pena, o tendras que esperar a cuando ya no este para nadie?
hablame

No hay comentarios:

Publicar un comentario