Hola queridas almas penantes..

Nueva presentación más tierna y el mismo contenido perturbante...

Twitter: @AleejaMC

domingo, 25 de septiembre de 2016

Mi pequeño zorro


Creo que tal vez llegué a conocer su alma. Temeroso y asustado se esconde bajo esa majestuosa sonrisa y bajo esos comentarios machista sobre la fornicación precoz y dicha extrema; pero yo se, que muy dentro de el algo se quiebra lentamente, y hay daños colaterales, el tiene miedo, sabe quien es el karma,lo conoce muy bien, el es el causante de sus desgracias, el teme, pues lo ataca diariamente,cada vez que conquista a una chica nueva, cada vez que engaña con su mirada penetrante,cada vez que ilusiona una pequeña ingenua,cada vez que regala un te amo o simplemente utiliza sus palabras de convencimiento para tener una noche de sexo desenfrenado, cada vez que el esta en su cuarto solo y deja fluir esas lágrimas que salen de esa parte astillada a los que algunos llaman corazón, el sabe que se encuentra solo y a pesar de todo, no cambia, dice ser astuto pero no tiene ni un pelo de zorro, solo es un hombre que se obliga a si mismo a sufrir por una soledad inexistente, por no decidir ser feliz realmente y vivir en aquel pasado lleno de penumbras y desosiego que tortura día a día su presente y impide un paso firme en su futuro. Yo amo a ese hombre perturbado y marginado social envuelto en ese manto de sentimientos bonitos, esperé que cambiara, aun lo espero, le prometí cosas que no pude cumplir, le falle, dejare que la culpa me acompañe a mi tumba, al igual que mis intenciones de esperarlo para pasar un resto de vida junto como una pareja de esposos que se aman y respetan a pesar de sus defectos, pues si ,el es el hombre perfecto para esta desahucida pelirroja lástima que no este a mi lado. Ven pequeño zorrito, dejame cuidar de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario