Hola queridas almas penantes..

Nueva presentación más tierna y el mismo contenido perturbante...

Twitter: @AleejaMC

domingo, 16 de junio de 2013

Mi muerte








Mi placido descanso será acongojado por pequeñas suplicas de mi subconsciente, que me recuerda incesante una frase plena "a pesar de todo", haciendo sentir este cuerpo inmerso de dudas, miserable, inquerido y vació. Oh divina existencia ¿Sera posible recostarme entre las mantas heladas y revueltas sin sentirme agobiada por aquel sentimiento triste, oscuro de infortunio? Ambas sabemos que no, mi insufrible vida esta destinada la crueldad, al sufrimiento inaudible que solo puede terminar de una manera, con una dulce muerte; tal vez no ahora, tal vez no en un futuro, solo algún día; no me mal interpreten, este no es ningún escrito suicida, ni de depresión masiva, nadie se alude a una muerte física, a decir verdad nada en este mundo se alude a una muerte física, esa en la que solemos enterrar a los más queridos varios metros bajo tierra (acción sin sentido alguno), esa que creemos que nos separa de lo anhelado, NO, solo existe una muerte, la espiritual, la que yo ya perdí, he de sufrir tanto que a vosotros os quedará pendejo el tratar de imaginarme gritar "no más" mientras me encuentro en posición fetal en un oscuro rincón de mi lúgubre cuarto, mi lúgubre tumba, no me duele aceptar que yo ya estoy muerta. A pesar de todo, a pesar de todo, a pesar de todo, ¿Que significa? Seis simples vocales, seis tontas consonantes, doce miseras letras que perturban mi cabeza, trauman ese poquito de esperanza que queda en los pedazos de mi cuerpo. "Vive", me dicen, "se feliz" me dicen, ¿Que quieren que haga?, si acaso me quedan ganas de respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario