Hola queridas almas penantes..

Nueva presentación más tierna y el mismo contenido perturbante...

Twitter: @AleejaMC

domingo, 31 de marzo de 2013

WONDERLAND


En algún sitio del mundo; no muy lejos de la realidad, se encontraba un espacio muy especial. Habitado por seres fantásticos  que gozaban de la dulzura de aquel maravilloso territorio.
FotoNo hace mucho tiempo una jovencita perdida de la realidad, cayó en un inmenso trance, estando horas y horas soñando despierta encontró el camino ideal para entrar a este terreno.
-¿Donde estoy? Pregunto Molly desconcertada. Observando con cautela cada detalle de aquel lugar. Sus grandes ojos azules desbordaban emoción e intriga mientras recorría las grandes praderas.
-¡Hola nena! Escucho Molly, pero no lograba descifrar de donde provenía tan melodiosa voz.la chiquilla fijándose entre unos arbustos descubrió un gran unicornio blanco con melenas de un color morado y un gran cuerno color turquesa.
Esta maravillosa criatura guio a la niña mostrándole este mundo; Molly quedo entusiasmada con la idea de un lugar como Wonderland, Los caminos de algodón de azúcar, las maravillosas cascadas , los ríos de leche ,los campos de caramelos arcoíris de estrellas; todo esto le encantaba a Molly.
El unicornio le dijo a Molly que si quería regresar a Wonderland, con varias cosas las podría lograr,   -Ponte a pintar un maravilloso paisaje o si quieres toma gaseosa, con eso será suficiente para que regreses…    Diciendo esto el unicornio corrió como la luz y desapareció.
Molly emocionada jugó toda la tarde entre los campos pero luego deseo volver a su casa y entre una brisa de lecherita y polvo de hada que revolvió su gran cabellera rubia, Apareció en su cuarto.
El tiempo pasó y ella recordaba las palabra de aquella criatura mística, Exaltada Molly empezó a colorear un murar con miles de sus colores mas bonitos y misteriosamente apareció en este sitio ¡otra vez mas!.
La niña corría y el viento movía su hermoso vestido azul cielo de encaje, distraída camino por encima de un arcoíris encontrando al final de él, un pequeño bebe panda. El unicornio apareció y brindándole una sonrisa a la joven, Coronó al oso panda como gobernante de Wonderland; Luego mirando a Molly le dice –Tu serás mi princesa.    Y le entrego una pequeña tiara. Ese día hubo fiesta en este sitio, todos bailaban juntos; Ahora solo queda el recuerdo en mi mente de sirenas, duendes, hipopótamos con alas. Elefantes rosados, jugueteando y molestando alrededor de la pequeña Molly.

Por: Alejandra Murillo Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario