Hola queridas almas penantes..

Nueva presentación más tierna y el mismo contenido perturbante...

Twitter: @AleejaMC

domingo, 31 de marzo de 2013

UN POCO DE ESTA CHICA . (Autobiografia)


Tuve el maravilloso placer de haber nacido en la ciudad de Santiago de Cali, el veintésimo cuarto día del sexto mes del  año 1995. Comencé a crecer en una familia llena de valores católicos, como lo son el amor y el cariño, estos aportaban diariamente en mi formación tanto de carácter como la de mi personalidad. Fui producto de la unión libre de Piedad Clavijo y Diego Alejandro murillo que en su tiempo se amaban mucho y sin pensarlo me regalaron una oportunidad para conocer el mundo, decidieron que mi nombre seria Alejandra, en honor a mi padre, claro.
Gracias a ellos comencé mis estudios primario a la edad de seis años, en el colegio Comfandi Prados de Oriente y conforme el tiempo continúe fortaleciendo mis conocimientos en el ámbito estudiantil. No mucho después mi padre decidió que sería mejor que él se fuera del país para trabajar y responder por mí de manera económica, el viajo a España en el año 2000 dejando mi cuidado por parte de mi familia materna y dejando en claro que la relación con mi madre llegaba a su fin.
A mediados del año 2004 mi madre decidió volver a casarse, haciendo que las cosas cambiaran mucho para mí, el alejamiento de mis familiares con los que había crecido fue inevitable y tener que compartir con lo que sería mi “nuevo papá”; gracias a eso comencé mis estudios secundarios en el colegio el Carmelo, una institución femenina y católica, donde termine todo lo que vendría siento mi bachillerato.
Gracias a la perseverancia de mi mamá como mujer integra y responsable, estoy comenzando mi formación como futura Comunicadora social, periodista y gran escritora de mi época, comencé a estudiar en la Universidad Autónoma de Occidente en el año 2012 y ando en busca de publicar mi primer libro como escritora amateur que será una recopilación de todas las historias fantásticas y con un toque de sangre que tanto caracterizan mi personalidad.Todos mis trabajos están firmados bajo el seudónimo de Luna Carmesí
Ahora soy una joven llena de muchas expectativas para mi vida, siempre intento continuar así la situación no sea la mejor, tratando de ser fuerte y brindándole una sonrisa a quien se encuentra a mi lado, fiel defensora de los débiles, como mi signo indica (signo cáncer) soy emotiva y dramática. Creo mucho en la suerte por lo tanto siempre seré supersticiosa, tal vez ahora me dé cuenta que todas esas cosas hacen que sea yo misma, esa chica pelirroja que le lleva la contraria a todos y  que escribe sobre temas no convencionales.
Les reto a encontrar a alguien igual a mi…

2 comentarios:

  1. Srta Murillo:
    Te he leido, sonara extraño, pero aunque no escribimos con el mismo estilo, leerte fue como si una vieja amiga de otra vida me estuviera contando que quiere ser escritora. Soy de argentina, quisiera que pasaras por mi blog y leyeras mis escritos, aunque sea solo para saber si te suenan o algo. Por cierto, No, esto no es un copy paste para difundir mi blog, ya que eso no me importa. Realmente si le das importancia a esto bah, es cosa común. Pero si no, srta Murillo, pase por mi cabeza un rato. Tengo la sensacion de que tenemos ese don que usted menciona, Imaginación, aunque yo lo use para no morirme mas que para ver fluir la hemoglobina.
    atte: L.G.S
    PD: mi blog contiene fotografias que tomo y dibujos de mi autoría, por lo que los escritos estan un poco abajo. Pero el que busca encuentra.
    www.unloboenlaciudad.tumblr.com/tagged/escritos

    PD2: ansío tener su libro.

    ResponderEliminar