Hola queridas almas penantes..

Nueva presentación más tierna y el mismo contenido perturbante...

Twitter: @AleejaMC

domingo, 31 de marzo de 2013

Para las trillizas del alma



Se valiente, busca un nuevo camino, ¿Sientes miedo?,Yo tambien, pero no te preocupes es normal sentir eso a lo desconocido.No quiero que sea así vive y sueña, no te limites, el cuando es único y el cuando es ahora,¿Lo dejaras escapar?¿Dejaras que se vaya sin preguntar su destino? Quiero verlo, quiero conocer que piensas, quiero saber que telarañas hay en tu cabeza, ¿Que es lo que perturba tu mente? ¿A que le tienes miedo? ¿No sabes como exploran estas dudas en mi cabeza?, Puedes hacer muchas cosas, puedes volar puedes reír  tal vez llorar, pero nunca nunca deje de pensar, ¿Que en que?, tu corazón sabe esa respuesta, o al menos eso espero, bienaventurada tu alma,aunque tenga su lugar reservada en el infierno, esta acá, en el mundo material vagando entre pensamientos y espíritus acongojados por sus tristezas....

Ahora desde mi corazón les deseo, QUE SE MUERAN TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario